miércoles, 31 de diciembre de 2014

12 uvas

¡Hola!

Hoy es 31 de diciembre. ¿Ya? que rápido, ¿no?

El tiempo vuela amigüitos...Hoy es el día en que mucha gente hace balance del año. Pensaba en hacer algo más original que eso, pero no se me ha ocurrido nada mejor. ¿Será que se termina el año, y con eso mi inspiración? ¡Noooo...! No temáis, que el año que viene seguro que habrá más y mejor ^_^

Por el momento, como os digo, voy a hacer balance, pero va, lo haremos de una manera un poco original.

Ya que son 12 meses y 12 uvas, voy a asignar a cada uno de los meses de este 2014 una palabra. La que defina mejor lo ocurrido en ese mes.

> UVA 1- Enero: Estrés. Tuve que terminar la primera parte y muy importante de mi proyecto final.
> UVA 2- Febrero: Ilusión. Empecé mis prácticas laborales en un estudio de diseño gráfico.
> UVA 3- Marzo: Esfuerzo. Empezaba la parte práctica de mi proyecto final y tuve que encontrar la clave para seguir adelante y desarrollarlo.
> UVA 4- Abril: Luz. Olía a primavera, y mi proyecto ya casi veía la luz al final del túnel.
> UVA 5- Mayo: Concentración. Último mes para terminar el proyecto.
> UVA 6- Junio: Satisfacción. Entrega del proyecto y fin de la carrera. ¡Por fin!
> UVA 7- Julio: Cambio. Empezaba mi aventura en Inglaterra.
> UVA 8- Agosto: Descanso. Me fui de vacaciones y despejé mi cuerpo y mi alma. Por desgracia, mi perrita falleció y después de unos meses malos para todos, nos dejó. No la olvido e intento recordar las alegrías que nos dio.
> UVA 9- Septiembre: Despedida. Fue mi último mes en Inglaterra e intenté aprovecharlo al máximo, porque en breve se terminaría mi aventura y me despedí como es debido del país, pasándomelo lo mejor posible.  
> UVA 10- Octubre: Incertidumbre. Empezaba otra etapa de mi vida. La de buscar trabajo e intentar reubicarme.
> UVA 11- Noviembre: Encuentro. Empezaba a sentirme ubicada de nuevo e hice algunos pequeños proyectos.
> UVA 12- Diciembre: Alegría. Volví a Inglaterra y me reencontré con mis amistades allí, viajé con mi hermano a Bélgica (ya os hablaré de ello el año que viene ;-)). Diciembre es el mes de la Navidad y son fechas que me gustan. Además, es el mes de los balances y tengo que decir que me siento alegre por contar con la família y amigos que tengo a mi lado, los de siempre y los que se han ido añadiendo, así que no queda otra que alegrarse por ello, ¿no?

¡Feliz Año Nuevo 2015!

Nos leemos el año que viene...


Gemma

3 comentarios:

  1. ¡Madre mia! el proyecto final ha tomado demasiada importancia en los primeros meses del año o.o pero terminar una carrera no es cualquier cosa. Aunque lo más importante sin duda, es haber tenido salud y amor de la gente de mi alrededor. ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  2. Jaja Gemma, para mí fue muy similar la primera parte del año x_D ¡Pero lo logramos! Un abrazo grande y feliz año nuevo :D
    Desi.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ¡un abrazo y Feliz Año, Desi!

    ResponderEliminar