jueves, 5 de julio de 2012

Vendidos!

Hola por segunda vez durante ésta semana!


Bueno, entro sólo para informaros que la serie de los 5 puntos de libro marinos ya ha fue vendida el mismo día de la creación del último punto que conforma la serie!

Respecto a la experiencia de venderlos...bueno, aprendí algunas cosas en cuanto a los precios de los productos. Ante todo que el precio que se ha de poner a una obra, tiene que corresponder con lo que uno cree que es su valor (aunque ésto siempre es un poco difícil de determinar) teniendo en cuenta el material, la dificultad  que conlleva su realización y el tiempo invertido en crearlo desde la búsqueda de la idea hasta obtener el resultado final.

En segundo lugar, uno tiene que estar convencido de lo que quiere ofrecer y de que lo que ofrece es un buen producto. 

Nada, son simples cosas que ya se saben, no es que las haya aprendido, pero ésta pequeña experiencia me ha servido para recordármelo a mi misma.

Después de todo ésto, os resumiré un poco como fue el tema de la venta. 

Al llegar a la tienda, me encontraba algo nerviosa, jajaja. Nunca había ido a nadie a venderle nada mío. Yo recordaba perfectamente las palabras de aquel señor de la tienda de arte, pero sabía que yendo cuatro meses después de aquella conversación que expliqué en mi anterior entrada...él ya no se iba a acordar de nada. Así que me tocó recordárselo y explicarle a qué venía. Efectivamente, no se acordaba. Su primera frase fue..."ui, ahora tengo muchos puntos de libro". Lo primero que yo pensé después de ésto evidentemente fue..."vaya, no esperaba oír eso". Pese a todo, no pensé en que estaba haciendo mal ni que debía salir por la puerta. Nos pusimos a conversar y finalmente me dijo que no era él que coleccionaba puntos de libro sino su mujer. Me dijo que tenía muchos, pero no se negó a ver lo que yo le ofrecía. Le gustaron, le hice una oferta, él me hizo una contraoferta y acepté. Al beneficio obtenido, se le sumó un punto de libro creado por él mismo que me regaló. Y fin de la historia.

Creo que al final me he extendido más de lo previsto...siempre me pasa.

A todo ésto, decir que finalmente vendí los originales. Ahora tengo conmigo las copias, de recuerdo.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, o almenos la mitad que a mi el seguimiento de estos puntos de libro desde su nacimiento hasta la continuidad de su vida, con su actual dueño.

Y nada más, anunciaros que pronto vendré con nuevas cosas que enseñaros...y para acabar os dejo con un regalo musical. Una canción de una de las artistas que más me gustan y que más escucho últimamente. Creo que ya os puse un enlace de ella, pero os pondré otro, a ver qué os parece.

  •  Ellie Goulding-Lights (versión estudio) ---> http://www.youtube.com/watch?v=41LYJyNrcEo&feature=related 



Me encanta su sensibilidad a la hora de cantar. Qué bonita es ésta canción!


Hasta pronto!


Gemma


No hay comentarios:

Publicar un comentario