martes, 3 de julio de 2012

Punto 5 y final.

C'est fini!

Y aquí estoy de vuelta con unos días de retraso (no tengo perdón), para mostraros por fin el último punto de libro de la serie marina.

Lo que empezó como una especie de propuesta, o encargo informal...ha sido llevado a cabo durante 4 meses y algunos días hasta hoy mismo sin que el cliente sepa nada de nada. Ni del tema escogido, ni de la técnica, ...vamos, que pasados unos días desde su "encargo" ni tan siquiera se imaginaría que yo estaba trabajando en estos puntos que al final, se han convertido en unos objetos bastante valiosos para mi.

Su frase fue..."colecciono puntos de libro" mi frase fue..."me gustan los puntos de libro y mi técnica favorita es la acuarela". Por último me dijo...si me los traes, yo te los compro.

Pues nada, ahora sólo queda ir,  y ver cuál es su reacción. Si le gustan, o no. Como ya he comentado antes, me da bastante pena desprenderme de ellos porque les he tomado cariño, ya que de ese modo los hice. Así que mi decisión final ha sido la de venderle a un módico precio las copias y a un precio algo más elevado los originales y darle opción así a que se quede con la opción que más le interese.

Así que sin más explicaciones, ni rodeos, paso a mostraros el último de los puntos. En mi opinión, es uno de los que más me gusta! a ver qué os parece a vosotros...espero vuestras opiniones!




Por cierto! el motivo es la playa de un pueblecito llamado "El Garraf",  perteneciente a la comarca del Garraf, provincia de Barcelona.

Lo elegí porque hace tres años, mis padres me llevaron a dar una vuelta en coche por allí, me dijeron que era un pueblecito muy bonito, pequeño, y que contaba con unas graciosas y típicas casitas de pescadores a pie de playa. Claro que cuando pasé por allí en coche y de noche, poca cosa pude ver, así que tenía desde entonces muchas ganas de ir, y al fin hace unos días pude ir a visitarlo y a disfrutar de su playa.

Como curiosidad, os cuento que estas casitas a pie de playa, han sido escenario de películas y anuncios televisivos.
A continuación os adjunto una fotografia de las casas por si alguien no conoce el pueblo para que veáis como son en la realidad...






A que son monas? jejeje.

Pues nada más! pronto volveré con cositas nuevas. A todo esto, debo añadir que os recomiendo totalmente acercaros a este pueblecito si no lo conocéis y tenéis la ocasión de ir. Además, me recuerda a otro lugar marinero que se llama " El Roc de Sant Gaietà", y que se encuentra en el municipio de "Roda de Barà", Tarragona. Éste también me gusta mucho, vaya, lo confieso, es mi favorito. Pasear por ese pueblecito también os gustará si no lo conocéis y si lo conocéis también! yo no me canso de ir y de verlo. Sus calles y las casitas del pueblo son muy curiosas, está lleno de pasadizos abovedados y rinconcitos entrañables, como la recreación de un pequeño patio andaluz que cuenta con una fuente central.

Y ahora sí que sí...me despido hasta la próxima deseando que os haya gustado la serie completa de puntos de libro marinos. Os dejo con una foto final...




Hasta pronto!!

Gemma

*(intentaré mejorar la calidad de las imágenes en breve!)



2 comentarios:

  1. Preciosos!!! Qui t'ha ensenyat a pintar tant bé?

    Les casetes, moníssimes, m'hi hauré d'acostar... (que té delicte, després de tenir-les tant a prop).

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Gràciessssss!

    Doncs m'he autoenseyat una mica jeje.
    I clar que si! has d'anar-hi!
    Per cert, et conec? Jajaja

    ResponderEliminar