martes, 10 de julio de 2012

Cambio de imagen


...Y después de finalizar una pequeña etapa de mi blog, no viene mal un pequeño cambio de imagen...! 

He modificado el fondo de ovejitas añadiendo y eliminando algunas respecto al diseño anterior. Todas ellas representan a cosas que me identifican. Además, he añadido un pequeño toque de color en sus caras! ;-) aún así, me gustaría hacer más cambios, pero de momento, no ando demasiado inspirada...

En fin...! después de ésto, os quería enseñar también algo que había hecho al inicio de las vacaciones de verano y que mostré en mi facebook, pero no en mi blog, así que aquí está!




Si recordáis...en alguna de las anteriores entradas os comenté que de vez en cuando, cambio el motivo que hay dibujado en una de las paredes de mi habitación, pues bien, ésta vez le tocó el turno a un dibujo que representa las noches de verano, las verbenas, las fiestas y vacaciones de ésta época.

La idea principal está extraída del libro de acuarelas de Fiona Peart, como en el primer dibujo que tuve en ésta pared. Ésta vez, he añadido algunos elementos que no estaban en la acuarela del libro. Qué os parece?

Como siempre, espero vuestras opiniones...

Y para finalizar una recomendación musical!


  • Carmen Boza: La tragedia del señor submarino: 
http://www.youtube.com/watchv=xVD5S4z3Oc0&feature=autoplay&list=UUHQmBnEIJVlgdjctL12SsLQ&playnext=1

Si os ha gustado, ya sabéis, os recomiendo que investiguéis y escuchéis su música! a mi me encanta su voz y sus canciones. 


Hasta pronto! con más cosas que contar...! 


Gemma



No hay comentarios:

Publicar un comentario