¡Hola!
Me propongo un reto. Sí, a mi misma :-D. Escribir 5 entradas antes de que acabe el año. No está mal, ¿no?, teniendo en cuenta que el año pasado hice 8, y éste sólo 3...
Estuve planteándome cerrar el blog, ya que apenas escribía. A veces por falta de tiempo, y otras, de inspiración. Pero realmente, creo que merece la pena seguir escribiendo, ya que ahora mismo, además, tengo tiempo, inspiración y ganas. Éste blog lo empecé con ilusión y así tiene que seguir.
Así que...os informo de que mañana mismo ya tendréis la primera de esas "5 entradas" que os prometo. (Ésta no cuenta, ya que es sólo informativa). Y sí, ¡se trata de un mural! empecé la nueva serie de murales, dejando de lado la temática de las estaciones del año, y centrándome en aspectos o sucesos de mi vida. El anterior, "To be continued", era una metáfora sobre un cambio de capítulo en mi vida. Y éste nuevo...ya lo veréis mañana, ¿no?. Sólo os adelanto que he añadido nuevos elementos, a parte del diseño plasmado en la pared de pizarra. ¿Qué será...?
Para ello, habrá que esperar a mañana.
En las próximas entradas, os contaré también cosas sobre mi experiencia en Inglaterra, así que me encantaría que os quedarais ahí para que me leáis y me deis vuestras opiniones, aunque con que os parezca interesante o entretenido lo que pongo, ya soy feliz :)
¡Nos leemos pronto!
Gemma
P.S. Por cierto, ¿os habéis fijado en el cambio de look (diseño)? (guiño, guiño)
No hay comentarios:
Publicar un comentario