viernes, 28 de noviembre de 2014

Destiny

Destiny. Believe or not believe?

Pero no, esa no es la cuestión de hoy.

Después del mural "To be continued", llega el mural "Destiny". Como ya dije anteriormente, ésta nueva serie de murales, que nada tiene que ver con las estaciones del año, se refiere a momentos de mi vida, de ahora. De sensaciones o sucesos. El anterior, se refería a un cambio de capítulo y éste se refiere a una duda que ronda mi mente. Cuál será mi destino?, quizás podría haber puesto la palabra futuro, pero me gusta más la sonoridad de la palabra que aparece en éste nuevo mural, en éste caso, en inglés, "destiny".

Durante cuatro años, he dedicado la mayor parte de mi tiempo a estudiar, no sé si os lo había comentado alguna vez, yo creo que sí, pero desde hace 10 años, me empezó a llamar la atención el mundo del diseño, primero estudié diseño de interiores, y más tarde, me decidí a estudiar lo que en el fondo siempre me había gustado. Diseño gráfico. Terminé la carrera en junio de éste año y a principios de julio, inicié mi marcha a Inglaterra.

Durante los años que estuve estudiando nunca me fui de erasmus, ya que quería terminar la carrera en el tiempo que tocaba y pensé que si me iba, igual podía retrasar ese tiempo, si suspendía alguna asignatura por culpa del idioma o qué sé yo...una que no se quiso arriesgar...pero en cuanto terminé, no dudé en irme a Inglaterra, a cambiar de aires, a disfrutar de una nueva experiencia, a practicar el idioma,...y sin duda, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Allí estuve trabajando de "au pair", pero también me dio tiempo de visitar lugares maravillosos y conocer a gente nueva. (En próximas entradas, os hablaré de mi experiencia).

Bueno...el caso es que cuando volví, hace casi dos meses, empecé a buscar trabajo y la tarea, la verdad, no está siendo fácil, todos sabemos lo "bien" que está la situación económica de éste país. En éste tiempo he estado haciendo algunos proyectos, pero mi búsqueda aún sigue activa. Así que ante tal situación, me planteo tres cosas, la primera, seguir buscando, con más hincapié, si cabe, la segunda, emprender (me da miedito, aunque me gustaría) y la tercera, volver a Inglaterra, ya que más o menos, durante éste verano, pude ver la situación que había por allí, algo mejor, creo.

Mañana me voy a Inglaterra. ¿Habéis visto que rápido me he decidido?...es broma. Me voy, sí, pero sólo por 8 días. A trabajar para la familia en la que estuve, cuidando de sus perritos, ya que ellos se van de vacaciones y no tienen a nadie por allí que los pueda cuidar durante esos días. Y yo, encantada, me pagan por trabajar, obviamente, y también el vuelo. Así que, ¿quién va a negarse? :-D Además podré visitar a la gente que conocí éste verano...¡yupi!

...Bueno, pues por todo éste rollo, me rondaba por la cabeza la palabra destino, por los viajes, por mi situación,...

Ah, ¡sí! y ahora viene cuando os enseño qué tal ha quedado el mural ;-)

¡Ta-dá!






















...Luces ¡y acción!


Y algunos detalles...


























¿Qué os ha parecido? Espero que os guste...^_^

Me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre el mural. Se aceptan críticas ;-) Y también que me contéis si alguna vez habéis pasado por un momento de incertidumbre en que no teníais ni idea de cuál iba a ser vuestro destino.

Al final, supongo que se trata de ser positivo y transformar la incertidumbre en emoción :-)


¡Hasta pronto!

Gemma


P.D. Como veis ésta ha sido la primera de las cinco entradas prometidas para antes de terminar el año. En realidad, ésta entrada la tenía que haber publicado ayer, pero una servidora, que siempre es precavida y carga las baterías de la cámara, resulta que la última vez no lo hizo. Así que ayer, me quedé sin batería para terminar todas las fotos del mural, a las 5.30 de la tarde, cuando la luz del día se va...así que he tenido que terminar las fotos hoy. Pido disculpas por el retraso...

P.D.2. Creo que ésta es la entrada más larga de mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario