jueves, 14 de junio de 2012

Vuelvo enseguida

Buenas!

Como estáis?
Por fin se ha acabado el curso y con ello llegan las vacaciones de verano...os debo unas cuantas entradas por todas las que no he podido escribir en este tiempo que he estado ocupada...
Debería hacer una entrada con mis dos últimos puntos de libro de la serie, pero esta semana no va a poder ser. O quizá el domingo sí, si encuentro un hueco.

Estoy preparándome una actuación para éste sábado y los nervios me pueden, así que no estoy demasiado concentrada para otras cosas (como por ejemplo, el blog), así que simplemente entro para anunciaros mi vuelta, de cara al domingo o la semana que viene y pediros disculpas por todo este tiempo de ausencia.

Y no me marcho sin antes dejaros con una recomendación musical que me hicieron justo antes de empezar con las vacaciones. La verdad es que de esta manera, se da un buen final de curso y un buen principio de las vacaciones.


Sílvia Pérez Cruz ----> http://www.youtube.com/watch?v=2AHEfPBSIgQ (su voz es una delícia. Su estilo, una mezcla muy interesante entre jazz, flamenco y otras influencias de las que ha bebido. Hija del cantante de "havaneres" Cástor Pérez...)

Espero que la disfrutéis tanto como yo!


P.D. Por cierto, la actuación de éste sábado será en una discoteca de Igualada, llamada Sunset. Y cantaré ésta canción:

Missing (versión de la canción Missing de Everything but he girl). Se trata de una colaboración que hice con los DJ's Rubén DB y Tommy M. Espero que os guste! ---> http://soundcloud.com/tommym/tommy-m-ruben-db-feat-gemma

Sé que no es el estilo que os he mostrado hasta ahora, por tanto, no es el estilo que más me gusta y me identifica, pero estuve encantada de colaborar y trabajar con ellos. Todo lo que tenga que ver con la música, lo disfruto.


Sin más que añadir, que al final no ha sido poco...me despido hasta pronto!! ^^


Gemma

1 comentario:

  1. Siiiii, por fin se acabaron las clases y llegaron las vacaciones!!!
    Siento no haberte ido a ver en tu dia especial! Seguro que estuviste genia!
    Espero tus próximas entradas con ilusión!!!

    Besotess!

    ResponderEliminar