viernes, 27 de abril de 2012

Punto 3

Hola!

Antes de terminar el mes, no podía faltar esta entrada. La clave de todos los puntos de libro marinos. El que hizo inspirarme en todos los demás. El de los surfistas. 

En una de mis primeras entradas os enseñé un boceto, y hoy os enseño el definitivo...a ver que os parece!




Las olas parecen algo así como papel blanco, verdad? :-) pero bueno, me gusta el efecto. 

Estaba deseando encontrar un hueco para poder pintarlo...y por fin lo encontré! Ahora, en estos días de fiesta...a ver si hago el cuarto y ya tan sólo me quedará uno para finalizar la serie y poder venderlos...qué emoción! :D

Lo cierto es que llevaba mucho tiempo queriendo pintar a estos surfistas, exactamente desde que los vi...en verano. Tenia varias fotografias de ellos. Unas en la playa de La Concha de San Sebastián, y otras tomadas en Zumaia en la playa de los Flysch*. Pero al final, me decanté por los de la playa de la Concha, por la composición. 

*Los flysch, son unas formaciones rocosas que toman una forma muy peculiar debido a la combinación de rocas duras con rocas blandas. 
El resultado, es fascinante. Os recomiendo que vayáis si hacéis un viajecito por el País Vasco. Aquí os dejo un link para que veáis como son estas rocas tan curiosas...


http://www.youtube.com/watch?v=4_Ztgho3obM&feature=related


Bueno, por hoy nada más, sólo decir que estoy preparándome otra cover con guitarra pero aún habrá que esperar unos dias para tenerla más ensayada...a parte de la cover, también quería enseñaros otra cosa, pero hasta aquí puedo leer!

Disfrutad de este fin de semana largo si tenéis fiesta y sino, también!

Hasta pronto!

Ge^^^^^^a

P.D. Y un P.D. para no variar. Recomendación del día: 

http://www.youtube.com/watch?v=1eI7SB1ru6M&feature=fvsr 

La descubrí hace poco...y sé que no tengo perdón por ello! debería haberla conocido antes! pero bueno, de ahora en adelante, ya forma parte de mis cantantes preferidas, por su voz especial. La versión de Love Song, es preciosa, espero que os guste a vosotros también...


No hay comentarios:

Publicar un comentario