viernes, 3 de febrero de 2012

Orden!

Hola de nuevo!

Bueno, esta entrada es para poner un poco de orden. Acabo de abrir el blog, he hecho un par de entradas, y ya estoy poniendo orden ¿?

Pues nada, la primera entrada fue para inaugurar el blog, y la segunda, para dar la explicación sobre el nombre del blog...así que en esta tercera, por fin, os explicaré de qué tratará El rincón de la oveja.

Intentaré no hacerme pesada dando explicaciones, así que nada, simplemente os digo que no se tratará de un blog al que quiera darle un enfoque ni demasiado profesional, ni demasiado personal. Así como a lo mejor, en un futuro, espero no muy lejano, crearé un blog profesional, este, por el momento, al ser el primero, será de tanteo, y habrán cosas varias.

En esas cosas varias, entran: alguna muestra de lo que hago como hobby, que ya iréis viendo de qué trata, también hablaré en algún caso si lo veo conveniente, de alguna notícia del momento que crea interesante comentar, o bien, os haré alguna recomendación sobre otros blogs, artistas o diseñadores que me gusten o que puedan resultar interesantes (y con esto, ya podéis imaginar la línea que siguen mis hobbies o intereses...cuánto interés junto, oye!).

Pues nada, prometo ya, que en la próxima entrada, os pondré alguna muestra de las que os hablo.

P.S. (siempre se me olvida algo...) También os digo, que no escribiré todos los días (como hasta ahora), sino, se me acabarían las ideas y entonces queee???. No, es broma, si ya me gusta que por lo menos una persona, me siga o me lea, imaginaos si esa persona tuviese que estar leyendo mi blog cada día...buf!! menudo rollo...y si no fuese así, que me leyera de vez en cuando, se le acumularían las entradas y entonces...menudo estrés! Y con esto ya paro de escribir, que a este paso, el P.S. terminará siendo más largo que la entrada...

Hasta pronto!

Gemma

;-)

2 comentarios:

  1. Ove!!!!!

    La verdad es que está muy bien este blog jejejeje y como ya te dijimos el Chris y yo el nombre te va que ni pintao'!!!!

    Aqui tienes una seguidora jejejeje que para eso llevamos taaaaaaaaaaaaaantos años juntas!!!!!

    Mua***

    Takiero muxoooooooooo mi Ovejiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss por seguirme!! ;) I love you too.

    ResponderEliminar