martes, 8 de marzo de 2016

Marzo

¡Hola!


Marzo ha llegado, y con ello llegará la primavera. O quizás no, ya que este invierno ha sido bastante atípico y quizás ahora viene el frío y todo (espero que no).

Parecía ayer cuando empezábamos este año 2016...pero ya veis, estamos a día 8 de Marzo. ¿No os pasa que de Enero a Marzo os pasa muy rápido el tiempo?, a mi sí. Los primeros meses del año siempre se me pasan volando, más que el resto de meses del año. En fin...

Sí, sé que hace muuuuucho tiempo que no escribo en el blog pero han habido cambios. Anteriormente, por lo menos, escribía una entrada cada tres meses, cuando hacía los murales, pero ahora ya no vivo en el mismo sitio, digamos que tengo una habitación nueva en un lugar nuevo y no dispongo de ninguna pared de pizarra. Quizás cuando vaya a casa de mis padres me anime a hacer algún mural nuevo. Pero de momento, los murales quedan aparcados.

Bueno...¡hoy vengo a enseñaros algo que he construido en mi nueva habitación!

Se trata de un calendario. Bueno, no es UN calendario sinó EL calendario. Lo he bautizado como "Calennature" (qué originalidad la mía...). ¿Y porqué ese nombre? Pues porque las piezas principales que conforman este calendario son dos tronquitos (naturaleza, nature,... :-))

El material que he utilizado es:

- 2 tronquitos de madera de olivo
- hilo de lana roja
- pinzas pequeñitas
- fichas para cada uno de los días del calendario (diseñadas por mi)
- 2 ganchos de pared, de esos que se ponen sin necesidad de taladrar

Y bien...¡este ha sido el resultado!


¿Qué os parece?

¡Mirad! Aquí os pongo una imagen con el detalle de las fichas que conforman el calendario. Cada día tiene un recuadro en el que me he dedicado a poner a mano los números que corresponden a cada día del mes. 


 Por último, os enseño un collage con diversas perspectivas y detalles del calendario.



Que, ¿os animáis a construiros uno? No hace falta que sea Enero para construir calendarios, Marzo o cualquier otro mes también es válido para hacerlo. 

Bueno majos, con esto concluye mi post...Espero que os haya gustado y que os hayan entrado ganas de construiros un calendario o, porque no, cualquier otra cosa que se le parezca. Mirad, en lugar de fichas con los días, también podéis colgar fotos o lo que queráis basándoos en esta misma estructura. ¡Venga! una idea gratis ;-)

¡Que tengáis un feliz mes y nos leemos pronto! (no será muy tarde porque quiero enseñaros otra cosa :-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario