domingo, 1 de junio de 2014

SPRING (casi SUMMER)

¡Buenos medios días!

¿Qué tal?, ¿habéis crecido? seguro que sí...con todo el tiempo que ha pasado desde la última vez que os escribí...

Bueno, he estado muuuy atareada, pero no podía dejar pasar más tiempo para compartir con todos vosotros el mural primaveral, aunque ya queda bien poco para el verano...días.

La verdad es que lo tengo hecho desde hace ya algunas semanas, pero hasta ahora no había podido hacer la sesión fotográfica correspondiente...

Así que...¡allá va!


Os presento... "El mural primaveral":

¿Qué tal si encendemos las luces? ;o)


...He vuelto a contratar a éstos modelos, a los que tan bien se les da poner caras...sobretodo a algunos...



Y por último os dejo con algunos detallitos del mural... :o)


¡Pues ésto es todo amigos! ^_^ Ahora sólo queda esperar hasta el verano para que veáis el siguiente mural...pero no sufráis, porque...¡sólo quedan unos días para que llegue mi estación favorita! ¿es también la vuestra? Va, animaros, y decidme cuál de los 4 últimos murales os ha gustado más...


Empecé con el de "Summer", y éste cierra el ciclo. El próximo...será diferente...ya lo veréis. Además os contaré algo nuevo.


Que disfrutéis del domingo y...¡espero que os haya gustado el mural!  *_*


¡HASTA PRONTO! ;o)


P.D. Y como siempre, mi agradecimiento a los modelos: Christian, Laura, Noe, Álvaro y Javi.


2 comentarios:

  1. Hay pero que bonito esta!!! Siempre te queda muy bien y creo que le da un punto muy alegre a la habitación. Los modelos guapísimos como siempre!!!

    Aunque, de todos, creo que me mi favorito es el del verano pasado, me encanta!

    PD: eliminame y añademe de nuevo (si quieres) en tu lista, pk no hace tanto que hice una entrada y no se refleja. (no se si me he explicado bien jajaj)

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡A ver si me paso pronto por tu blog y me leo unas cuantas entradas de golpe! jaja. ¡Miraré lo que me dices de la lista! ^_^

      Eliminar