viernes, 2 de noviembre de 2012

Reforma

¡Buenas tardes!

¿¡Qué tal!?

Cómo ha ido la castañada/ halloween/ carbote (en el pueblo de mi madre)?

Como veréis, el blog ha cambiado bastante...tanto en forma como en estructura. Quizá me quede retocar algún detalle...pero en fin, ésto se asemeja bastante a lo que quería. Por fin!

La verdad es que el blog ya sufrió un pequeño cambio en el dibujo del fondo. Si recordáis habían unas ovejas  y cada una hacía una actividad...en éste caso he decidido que el elemento oveja aparezca de forma implícita y dándo un toque más alegre con el uso de los colores (aunque he decidido utilizar tonos pastel para que el fondo no predomine sobre el contenido).

Bueno, sé que llevo tiempo diciendo que quiero colgar un vídeo y no lo hago. Lo cierto es que cada vez hace más frío y el "rodaje" lo quería hacer en el exterior así que...esperaré a encontrar el momento perfecto. 

Mientras, el blog no estará parado ni mucho menos, seguiré colgando canciones, ilustraciones, recomendaciones (vaya, todo acaba en "ones") y todo lo que se me ocurra! y que valga la pena enseñar, claro.

La verdad es que me apetece hacer otra serie de ilustraciones para prácticar un poco ya que el cuatrimestre que viene quizá haga una asignatura sobre ilustración narrativa (digo quizá porque es una optativa). En éstas me encantaría introducir una mezcla de técnicas como el collage, la pintura, el dibujo   y porqué no, introducir algún material (orgánico, por ejemplo).

Espero que os haya gustado éste cambio en la imagen del blog!

Y para acabar, os dejo con una recomendación musical, que por cierto, ya está incluída en la lista de recomendaciones del menú principal. 
       Ella es una artista catalana, que se llama Maria Coma, su último trabajo se titula Magnolia, y en fin, ya no os cuento más para que la vayáis descubriendo poco a poco. La mayoría de sus temas son en catalán, bueno, sólo tiene uno en castellano, que se llama por cierto...Mujer de lana (me ha resultado muy gracioso descubrir éste tema mientras elaboraba el fondo del blog), pero para todos aquellos quienes no conozcan el catalán, también os recomiendo que la escuchéis porque tiene una voz y una manera de cantar que te hace volar.

Nos leemos!


Gemma

2 comentarios:

  1. Ole Ole Ole Gemma!!!!
    Te ha quedado genialll!!!!

    Que monos esos ovillos de lana!! jiji

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra! me alegro que te gusten! ;-) tu me ayudaste a encontrar la idea ^_^

    ResponderEliminar