domingo, 18 de noviembre de 2012

Letras con humor

Buenas tardes de domingo!

Hoy, antes de que se me olvide, quería dar las gracias al pallaso de la tele Miliki, que tanto me hizo reír y me mantuvo atenta al televisor cuando era una niña. Gracias Miliki, D.E.P. :o)

La verdad es que no soy partidaria de los homenajes, una vez las personas homenajeadas ya no lo puedan disfrutar, pero creo conveniente dar mi pequeña muestra de agradecimiento.

Dicho ésto, hoy vengo con un trabajo tipográfico que entregué el viernes pasado para la clase de calígrafía. En el blog, no suelo poner cosas de las que hago en clase, porque prefiero hacer cosas exclusivas para el blog, para salirme de lo que hago habitualmente y hacer cosas distintas, pero de vez en cuando...no está mal ;-)

A ver qué os parece...

Veréis que son dos frases y que hay dos versiones de cada frase. Igual hay gente que no sabe a qué se refieren y es que, son frases extraídas de un programa de humor que muestra algunas frases curiosas y graciosas que dice la gente en televisión, bien gente famosa o no. Es un programa de zapping y humor. Se llama APM? (Alguna Pregunta més?/ Alguna pregunta más?)

Bueno, ahí van...







He intentado experimentar y crear tipografias muy diferentes entre sí, incluso en la misma frase. 

Y hoy, por ser domingo, ya no os agobio con más cosas... Pero no me marcharé sin antes haceros unas recomendaciones...: 



¡Y nada más...Hasta pronto!


Gemma

Disfruten del fin de semana (lo que queda :S)



4 comentarios:

  1. Eres la mejor gemma!!!

    En verdad me gustan todos, mas unos detalles de unos que de otros,
    Del primero el Tú, del segundo el ole, y del tercero y el cuarto todo.
    Un besasoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandri! ^_^ pero lo primero no es cierto :P

    ResponderEliminar
  3. T'han quedat molt bé!!! :P
    A mi m'agrada personalment la primera versio de l'Ole Tú (amb caligrafia molt treballada i original), i el "Pim Pam" de dins el resaltat com en un núvol...
    ... Menció a part de l'Últim "Lacasitos" amb un toc artístic formal i irreverent a la vegada!
    La pregunta és obligada... Quina nota et van posar a classe?! jajaja
    Segueix així!! :P

    ResponderEliminar
  4. Ei Jordi! gràcies pel comentari! jo estic d'acord amb tu també, a mi m'agraden també totes les parts que has anat dient.
    Tinc pendent il·lustrar una de les teves històries. A les vacances de Nadal m'hi poso i aviam si surt una il·lustració xula! Vull llegir també les teves últimes entrades! se m'acumula la feina! jeje, però per sort, aquest és el tipus de feina que m'agrada fer.

    Fins aviat!

    ResponderEliminar