lunes, 3 de septiembre de 2012

Rastro acuático

Buenas tardes de septiembre...

Cómo va? 

Siento haber estado tan ausente durante el mes de agosto, pero me volví a ir unos días y no había encontrado hueco para hacer la entrada que tenía pendiente...y bien...vuelvo para quedarme ;-) 

Espero poder ir encontrando un tiempo para mi blog durante éste curso, para poder enseñaros cosas de las que vaya haciendo.

Así que, llegados a éste momento...paso a enseñaros el material que forma parte de la serie llamada "Rastros" (como ya os dije, ésta serie va a ir de diferentes imágenes creadas a partir de rastros naturales o semi-naturales, como en el caso de la que hoy os enseñaré además de algún vídeo en el caso que lo vea conveniente para complementar la imagen final).

En éste caso, como resultado se ha obtenido un vídeo y una serie de cuatro imágenes. 

El vídeo, lo elaboré pensando en un making-of y terminó siendo uno de los resultados finales junto a las imágenes con diferentes fondos. 
Es cierto que la imagen del vídeo no se mantiene estática porque éste fue grabado con mi teléfono móvil...pero aún así, éste movimiento de cámara, junto a la música escogida de fondo, crea una cierta atmósfera de calidez, delicadeza y humanidad. 
Así que, aunque en un principio pensé en repetir el vídeo, probablemente, se quede tal y como está. 

El enlace del vídeo es el siguiente: 


He de decir, que la canción de fondo me encanta. Estuve probando con canciones instrumentales, de música clásica, pero ésta sin duda era la que mejor quedaba, incluso el significado de algunas palabras, coinciden con la forma en que se mueve  o expande el rastro de agua.



Y aquí van las imágenes creadas a partir de la imagen resultante del final del vídeo...





He elegido fondos bastante distintos entre sí, pero relacionados con elementos de la naturaleza. 
Espero que os guste...y nos vemos en la próxima entrada con más novedades!


Gemma



No hay comentarios:

Publicar un comentario